
Este fue un día que recordaré siempre como el inicio de todo lo bueno que está por venir. Un día que marca el comienzo de un propósito claro: ayudar a mujeres a elevar su presencia y a descubrir el poder de una imagen que hable por ellas.
Han sido muchas horas din dormir, de reflexión profunda, de escuchar, de observar y de trabajar de cerca con mis clientas. Conocer sus inquietudes, sus anhelos y también sus dolores. Esto me llevó a entender que necesitaban algo más que un simple asesoramiento de imagen.
Por eso decidí crear un método. Un asesoramiento que marca el camino de la transformación en el que la imagen no se queda en la superficie, sino que se convierte en una herramienta estratégica. Una imagen que sepa ser usada en el momento oportuno, capaz de generar el mayor impacto y abrir las puertas hacia los más altos objetivos.

Mi formación como ingeniera fue el punto de partida para crear este asesoramiento. Apliqué la metodología precisa, rigurosa y exhaustiva propia de la ingeniería y la uní con la asesoría de imagen. Aunque a primera vista puedan parecer disciplinas muy distintas, descubrí que comparten un mismo principio: el análisis. esa mirada minuciosa me permitió desarrollar un método capaz de estudiar la imagen personal con detalle, trabajando desde la esencia más profunda hasta la proyección estratégica que genera impacto.
En este camino avanzaremos juntas, explorando emociones, liberando ataduras y deshaciendo creencias que han oscurecido su verdadera esencia. Solo cuando esos obstáculos se resuelvan, podemos abrir paso a la construcción consciente de su imagen: desde el estudio de la morfología y la colorimetría, hasta cada una de las categorías que sostienen los pilares de la asesoría de imagen.
Es un reto apasionante, un viaje de autodescubrimiento que transforma a la mujer por dentro y por fuera, permitiéndole proyectar no solo lo que viste, sino lo que verdaderamente es.

Bienvenidas a Disegno di Sé: el diseño de ti misma, desde el interior hasta la proyección. Este asesoramiento es mucho más que mejorar la apariencia: es un proceso para devolver a la mujer la confianza en su imagen y enseñarle a manifestarla con plan maestro. Porque tu presencia es siempre tu primera carta de presentación. Es una experiencia transformadora, creada para mujeres que buscan profundidad, claridad y dominio de la imagen.
A diferencia de las propuestas convencionales que abarcan una única categoría -el color, la silueta, el estilo o el rostro-, aquí trabajaremos tu imagen como un todo: cuerpo, rostro, actitud, mensaje y presencia. Cada aspecto será examinado con detalle, sensibilidad y rigor técnico, respetando tu esencia y activando tu máximo potencial.
El recorrido consta de seis etapas, este formato permite no solo comprender, sino integrar. Durante este tiempo, recibirás acompañamiento personalizado, sesiones presenciales, clases prácticas en tiendas seleccionadas y la posibilidad de resolver dudas, profundizar y evolucionar. Todo está diseñado para que te conviertas en la mejor versión de ti misma.

Porque el verdadero lujo no está solo en el vestir bien. El verdadero lujo es conocerte tan bien que puedas tomar decisiones estéticas con confianza, intención y autonomía, Al finalizar este proceso, haremos balance y volveremos la mirada atrás para ver quién eras cuando llegaste … y en quien te habrás convertido.
Bienvenidas a la nueva era de la asesoría de imagen. Una era donde la elegancia se construye porque la imagen bien maniobrada no solo anticipa al éxito, sino que también lo sostiene.
Si tu lectura ha llegado hasta aquí, te doy un millón de gracias por el interés y la atención. Tal vez te sientas inspirada a comenzar tu propia transformación, para ello te sugiero que busques toda la información en mis redes sociales, y en mi página web donde comparto pautas, reflexiones y sugerencia de imagen.

GRACIAS
Me pueden buscar en Instagram y Threads como:
Elena Miroslava/ Asesora de imagen @elenamiroslava_
https://elenamiroslava.com mi página web

