Es maravilloso poder sorprender a alguien con un obsequio único y creativo que realmente demuestre cuanto nos importa esa persona. Para ello tenemos que tener en cuenta una serie de factores como: los gustos e intereses de la persona a la cual se le va a regalar. No sería un buen regalo si elegimos prendas u objetos a fines a nuestros gustos sin importarnos los de esa persona. Otro punto importante es escuchar atentamente cuales son sus deseos y necesidades, esto puede ayudar a encontrar algo realmente sorprendente. Y el otro aspecto radica en la creatividad, no hay que temer obsequiar un detalle creativo, fuera de lo convencional porque eso hará que se sienta muy especial.
- Regala experiencias memorables
Regalar una experiencia única, como una cena en un restaurante exclusivo, una escapada de fin de semana, un masaje relajante o incluso una entrada para visitar una galería de arte, museo o exposición es algo muy peculiar que hace sentir especial y crea recuerdos duraderos.
- Regala objetos personalizados
Regalar objetos personalizados siempre agrega un toque especial. Puedes considerar en grabar un mensaje significativo en un reloj, joyas o accesorios o incluso encargar una pieza de arte hecha a medida, o un ramo de flores con esas que les gustan a esa persona, resultaría ser una gran sorpresa siempre y cuando no se lo espere porque no es tu costumbre agasajar con ese detalle.
- Regala libros especiales
Si conoces los intereses y gustos de la persona, un libro de edición especial de su autor favorito es un regalazo que perdurará en el tiempo. Y siempre recordará ese momento.
- Regala servicios personalizados de imagen y belleza
Regalar un asesoramiento personalizado es un gesto muy útil y beneficioso para la persona que lo recibe. Tiene varias ventajas como por ejemplo:
Personalización: Se adapta a las necesidades y preferencias de la persona que lo recibe. Se tienen en cuenta aspectos como el estilo personal, la forma de tu silueta, los colores que le favorecen, la forma del rostro, entre otros.
Autoconfianza: Un buen asesoramiento de imagen puede ayudar a mejorar la autoconfianza y la autoestima de la persona. Al conocer que prendas le sientan mejor y cómo combinarlas adecuadamente, se sentirá más segura de sí misma.
Ahorro de tiempo y dinero: Al conocer las prendas y accesorios que le favorecen, la persona podrá realizar compras más inteligentes y evitará gasta dinero en prendas que no le favorecen o no sabe como combinar. Además, al tener un estilo definido, le resultará más fácil elegir qué ponerse cada día, lo que ahorrará tiempo en la elección de su vestuario.
Proyección de imagen profesional: Un asesoramiento de imagen personalizado pude ser especialmente útil para aquellas personas que deseen proyectar una imagen profesional. Un vestuario adecuado y acorde a la ocasión puede marcar la diferencia en un entorno laboral, y junto a la actitud que se tenga puede manifestar autoridad si es uno de los requisitos que está persiguiendo.
Actualización del estilo al vestir: Un asesoramiento de imagen personalizado también puede ayudar a actualizar el estilo al vestir de la persona. Se pueden descubrir nuevas tendencias, colores o estilos que antes no se habían considerado y que pueden resultar favorecedores.
En resumen, regalar un asesoramiento personalizado de imagen puede ser un gesto útil y muy beneficioso para la persona que lo recibe y es un regalo inolvidable porque te enseña las herramientas para potenciar tu imagen, para ganar seguridad con lo que luces y te proporciona conocimientos específicos de tu cuerpo que te servirán para potenciar la imagen según tu personalidad, forma y tipo.